680 308 131 info@metalhome.es

Toldos en Gandia

Si estaba buscando un proveedor e instalador de toldos en Gandia, playa de Gandía y La Safor en esta sección de nuestra web le informamos sobre nuestro servicio de instalación y reparación de todo tipo de toldos.

También puede solicitar presupuesto de los trabajos a través del teléfono 680 308 131 o bien mediante el formulario de contacto para darle precio sin compromiso.

Nuestro servicio está enfocado tanto a particulares, para viviendas o segundas residencias como a profesionales que quieren disponer en sus locales de un toldo o estor. De este modo si necesita una solución tanto para su negocio como para su hogar puede llamarnos sin compromiso.

toldos-en-gandia

En Metalhome servicio de venta y montador de toldos le asesoramos en las última innovaciones en materia de toldos y estores creados a medida para las necesidades que precise.

Si quiere disponer de un toldo de calidad y alta resistencia para protegerte del sol, de la lluvia o viento, crear espacios espectaculares o dar un toque de intimidad, aquí le asesoramos sobre todo tipo de modelos y formatos.

Servicio de venta e instalación de toldos en Gandia y playa de Gandia

Nuestro servicio profesional de venta e instalación de toldos está localizado en la zona de Gandia y playa de Gandia, sin embargo también nos desplazamos en La Safor a las localidades próximas que precisen nuestros clientes para realizar los trabajos.

A continuación listamos los diferentes toldos con los que trabajamos: toldo vertical, extensible y retráctil, de brazo de pared recto, de capota, cortavientos, mini cofres, etc.

En nuestro servicio montador ofrecemos siempre al precio más barato:

Todos estos servicios son realizados a medida para que ajuste a donde desee ubicarlo.

Comprar toldos para el hogar o negocio

Nuestra oferta incluye la venta de toldos en Gandia y todo tipo de materiales para la instalación: lonas, telas, estructuras metálicas, perfilados de aluminio, motorizaciones, tal como accesorios para la instalación y reparación de toldos. Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes.

Si precisas comprar un toldo para tu casa o comercio en Gandia, METALHOME es el proveedor que necesitas. Garantizamos toldos para cualquier parte de tu hogar: terraza, balcones, ventanas, piscinas, jardines, patios, pérgolas, carpas, para interior o exterior para salvaguardarse del sol, lluvia y viento. De la misma forma para tu negocio: bares, kioskos, restaurantes, panaderías, etc.

Disponemos en venta de kit de toldo brazos invisibles, de cofre, vertical cortavientos, punto recto, veranda, plano entreparedes. Venta de todos y cada uno de los modelos de entoldados: con portería simple, con largueros y portería, plano cenador, vertical cortavientos, de cofre, brazos invisibles, verticales, brazo con articulación, con guía, etcétera. Tal como lonas para entoldados, para piscinas, capotas y toldillas.

Empresa de reparación de entoldados y estores en la Safor

Si tiene estropeado el mecanismo, la lona de su toldo u otros recambios y necesita una empresa con servicio de reparación de toldos en Gandia también podemos ayudarle.

Realizamos la sustitución de la tela / lona, de manivelas, de rieles, de soportes, de poleas, etc. Así como la reparación de mecanismos: mecánicos y eléctricos del estor o toldo.

reparación de toldos gandia

Para estos trabajos disponemos de recambios de alta calidad y durabilidad para todo tipo de sistemas: estructura del toldo, brazos fijos, brazo extensible, lona poliester, lona acrílica, sensores de viento, motor de toldo con pulsador o mando, sensores, manivela, máquina, cuerda y nylon, tapas, jaretón, puntal telescópico, regletas inferiores, así como tipos de telas: loneta , pvc, microperforadas soltis, polyscreen y screen.

Nuestro equipo profesional de tolderos se encargará de ofrecerle la solución más económica desde un planteamiento particular del problema para proporcionarle el mejor resultado.

Presupuesto y precios baratos

¿Está buscando el precio más barato y de calidad para comprar, instalar o reparar su toldo en Gandía?

Desde Metalhome nos encargamos de estudiar su proyecto de forma personalizada para darle la mejor solución tanto para la instalación como reparación de su entoldado.

Ahora puede contactar con nosotros a través del 680 308 131 o desde la sección de contacto para proporcionarle el mejor precio con presupuesto sin compromiso.

Estaremos encantados de atenderle. Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo.