680 308 131 info@metalhome.es

Toldos en Jávea / Xàbia

En esta sección de MetalHome ofrecemos información sobre nuestros servicios de reparación e instalación de todo tipo de toldos, de esta manera si está buscando una tienda proveedora o instalador de toldos en Jávea / Xàbia en este momento puede contactar con nosotros.

Si precisa un presupuesto para saber el precio del servicio puede llamarnos al teléfono 680 308 131 o contactarnos mediante el formulario de contacto de la página web.

Los clientes del servicio que nos contactan son personas que precisan de instalaciones para el hogar y asimismo para sus negocios, así los trabajos ofrecidos son para profesionales o particulares. Ya sea por que tenga una segunda vivienda o por que necesita un toldo en su negocio.

Toldos en Jávea

En METALHOME servicio de venta y empresa montadora de toldos le asesoramos en las últimas vanguardias en materia de toldos y estores conformados a la medida para sus necesidades.

Al disponer de un extenso catálogo de modelos y formatos de toldos es posible darle el servicio que precisa bien sea para protegerse de la lluvia, viento o el sol. Todo esto para crear lugares con encanto.

Servicio de venta e instalación de toldos en Jávea / Xàbia

La actividad profesional se desarrolla en la zona de la Marina Alta y la Safor, nos desplazamos a donde nuestros clientes precisen de nuestro trabajo de instalación, reparación y venta de entoldados.

Ahora relacionamos los distintos toldos con los que estamos trabajando: extensible y retráctil, toldo vertical, de capota, cortavientos, minicofres, de brazo de pared recto, etc.

En nuestro servicio montador ofrecemos siempre y en todo momento el coste más económico:

  • Toldos para patios
  • Toldos para piscinas
  • Toldos para balcones
  • Toldos para bar y restaurante
  • Toldos para porches
  • Toldos para escaparates
  • Automatismo y motorización para toldos eléctricos
  • Toldos para jardín y terraza
  • Toldos para áticos
  • Toldos para ventana

Los trabajos son realizados a medida a fin de que adapte a donde desee situarlo.

Tienda de telas, accesorios y complementos para entoldados en la Marina

El servicio igualmente incluye la venta de toldos en Jávea y toda clase de materiales para los toldos en nuestra tienda virtual: lonas, telas, estructuras metálicas, perfiles de aluminio, motores, así como complementos para la reparación e instalación de toldos. Metalhome proporciona un servicio completamente integral a sus clientes.

Así pues si necesitas comprar un toldo para tu casa o comercio en Jávea, MetalHome es el distribuidor que necesitas. Garantizamos toldos para cualquier zona de tu casa: terraza, balcones, ventanas, piscinas, jardines, patios, pérgolas, carpas, para interior o exterior para salvaguardarse del sol, viento o lluvia. De igual forma para tu comercio o negocio: restaurantes, panaderías, kioskos, bares, etcétera.

Disponemos a la venta de kit de toldo brazos invisibles, de cofre, vertical cortavientos, punto recto, veranda, plano entre paredes. Venta de todos y cada uno de los tipos de entoldados: con portería simple, con largueros y portería, plano cenador, vertical cortavientos, de cofre, brazos invisibles, verticales, brazo con articulación, con guía, etc. Tal como lonas para entoldados, para piscinas, capotas y toldillas.

Reparación de entoldados y estores en Jávea ✅

Si tiene estropeado el mecanismo, la lona de su toldo u otros repuestos y necesita un servicio de reparación de toldos en Jávea asimismo tenemos la posibilidad de ayudarle.

Arreglo de sistemas: mecánicos y eléctricos del estor o toldo. Sustitución de rieles, de soportes, de poleas, lona, de manivelas, etcétera.

Tenemos recambios de durabilidad y máxima calidad para todo tipo de estructuras: estructura del toldo,brazos fijos,brazo extensible,lona poliester,lona acrílica,sensores de viento,motor de toldo con pulsador o mando,sensores,manivela,máquina,cuerda y nylon,tapas,jaretón,puntal telescópico,regletas inferiores, tal como géneros de lonas : polyscreen, screen, pvc, loneta, microperforadas soltis.

Nuestros tolderos se encargará de darle la alternativa mucho más barata partiendo de un planteamiento concreto de la instalación para proporcionarle el mejor resultado.

Pídenos ahora presupuesto – Consulte precios ✅

¿Busca el mejor precio para la instalación o reparación del entoldado en Jávea?

Desde Metalhome nos encargamos de estudiar su proyecto de forma personalizada para darle la mejor solución tanto para la instalación como reparación de su entoldado.

Ahora puede contactar con nosotros a través del 680 308 131enviarnos un WhatsApp o desde la sección de contacto para proporcionarle el mejor precio con presupuesto sin compromiso.

En este momento puede contactar Metalhome para darle un presupuesto sin compromiso.