680 308 131 info@metalhome.es

Carpintería de aluminio en Gandía: ventanas, puertas, estructuras, cerramientos

Nuestra carpintería de aluminio en Gandía está formada por profesionales en la fabricación de ventanas de aluminio unida a la más avanzada tecnología para ofrecer la mayor calidad.

Realizamos fabricación, suministro e instalación de ventanas de aluminio, puertas, cerramientos, techos, mallorquinas, plegables con o sin perfil, barandillas, rejas, mamparas de baño y ducha.

Mejore el aislamiento de su vivienda instalando vidrios selectivos. Con ellos ahorraremos en calefacción y aire acondicionado sin incrementar casi el coste de sus ventanas.

Carpintería de aluminio en Gandía - Reparación de ventanales

En Metalhome encontrará la mejor combinación de vidrio y aluminio siempre adaptado a la necesidad de cada cliente para que sus ventanas tengan las mejores prestaciones al mejor precio.

Nuestras ventanas de aluminio están fabricadas cumpliendo el Marcaje CE. También disponemos de una amplia gama de carpintería metálica low cost.

Contamos con los mejores y más modernos medios técnicos para que esa calidad y buenos acabados sean una realidad.

Profesionalidad y asesoramiento personalizado adaptados al precio mas competitivo para satisfacer de la necesidad de cada cliente.

En nuestra carpintería fabricamos ventanas, puertas y estructuras en aluminio para clientes de Gandía, Valencia y alrededores

La ventanas de aluminio son unos elementos constructivos que actualmente se vienen instalando en la mayoría de edificaciones de obra nueva en Gandía, Valencia y toda España.

Sin embargo también es muy importante la actualización de este tipo de estructuras en edificios más viejos ya que podemos conseguir un mayor ahorro energético ya que proporcionan un mejor aislamiento.

Este aspecto lo conseguiremos durante todas las épocas del año tanto en invierno con la calefacción como en el verano cuando tengamos funcionando el aire acondicionado.

Los diferentes tipos de estructuras que construimos en aluminio, tanto puertas como ventanas u otros elementos hechos a medida para nuestros clientes de Gandía, Valencia y alrededores es que este material es mucho más ligero a la vez que resistente.

fabricacion-ventanas-de-aluminio-en-gandia

En cuanto a que es más ligero que el metal o la madera dejando en su interior en algunos casos cierto espacio. El cristal o vidrio se sostiene por placas de aluminio y bandas de plástico embebido a presión.

Estas características hacen que los sistemas que fabrican nuestros carpinteros en aluminio sean más fáciles de manejar con la consecuencia que es más fácil la apertura y cerrado de ventanas y puertas.

Los sistemas de cerrado hacen que el aislamiento tome presencia evitando así las posibles fugas e intercambios de temperatura entre el exterior y el interior de los hogares, oficinas, etc.

En nuestra carpintería de aluminio en Gandia siempre nos gusta destacar los beneficios que ofrecen estos tipos de sistemas ya que:

  • Las superficies generadas en estas estructuras de aluminio son mucho más sencillas de limpiar.
  • Se evita la acumulación de polvo en la propia estructura.
  • Son una garantía contra cualquier efecto metereológico, bien ya sea la humedad, el sol. Aguantando en este último casola intensidad solar.
  • Es un material nada propenso al fuego favoreciendo la seguridad.
  • Es reciclable y ecológico.
  • Son aplicables en cerramientos exteriores, balcones y terrazas.

Si precisa de cualquier de nuestros servicios de carpintería en aluminio, metálica o cerrajería no dude en contactar con nosotros para que podamos asesorarle en las mejores opciones para su proyecto.

CARPINTERÍA DE ALUMINIO

cerrajeria-urgencia-gandia-24h